Actividades complementarias

Actividades Complementarias
Este curso escolar debido a la pandemia provocada por la COVID-19, nos ha obligado a mantener cerrada nuestra biblioteca y, por tanto, no podemos compartir libros… pero eso no significa que no podamos seguir leyendo, actualmente existen muchas posibilidades para compartir libros a través de las nuevas tecnologías.

Así que aprovechando el «DÍA DE LA BIBLIOTECA» que se celebró el pasado 24 de Octubre, vamos a compartir con vosotros/as un montón de libros para que podáis leer on-line en casa.

En el siguiente enlace tendréis acceso a multitud de libros que están subidos a la red y que son de acceso gratuito. Y si miráis al final, hay enlaces a videocuentos, para esos momentos en que no tenemos tantas ganas de leer. Esperamos que los disfrutéis. Para acceder al enlace pincha aquí..